El preparador alemán se mantiene al día presentando nuevos paquetes de modificaciones para los diferentes modelos que conforman la gama del Porsche 911 -descubre su historia-. El último en llegar ha sido el TechArt Porsche 911 Carrera GTS, un modelo que ahora estrena una dosis extra de potencia y una mayor carga aerodinámica a la vez que mejora su apariencia con un look más del estilo del Porsche 911 GT3 (prueba).

Las modificaciones exteriores incluyen un nuevo splitter frontal, salidas de aire adicionales a los lados del parachoques y un capó de fibra de carbono más ligero. Desde el lateral se aprecian las nuevas taloneras con aletas integradas y en la zaga hay dos opciones de alerón: un spoiler grande con tomas de aire o uno más pequeño que conserva la aerodinámica activa del modelo original.

TechArt Porsche 911 Carrera GTS

El 911 Carrera GTS de TechArt también estrena unas llantas forjadas de bloqueo central Formula VII disponibles en varios colores de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 pulgadas en el posterior. Opcionalmente se pueden equipar las llantas de diseño Daytona II y Formula V, y se han eliminado las denominaciones del modelo en la parte trasera para integrar las letras de TechArt.

TechArt Porsche 911 Carrera GTS: más potencia y carga aerodinámica

El interior también recibe algunas modificaciones. El TechArt Porsche 911 Carrera GTS cuenta ahora con el tratamiento Clubsport que añade una barra antivuelco de acero soldada a mano detrás de los asientos deportivos y los arneses de seis puntos homologados por la FIA. Las opciones de tapicería incluyen Alcantara, cuero o tela, costuras en contraste y diferentes acabados en fibra de carbono. El volante también es nuevo y ofrece diferentes opciones de personalización.

TechArt Porsche 911 Carrera GTS

Bajo el capó, TechArt ha tomado el motor bóxer biturbo de 3.0 litros y seis cilindros y lo ha actualizado con el denominado TechArt Powerkit. Éste añade 80 CV y 100 Nm de par adicionales con tan solo pulsar un botón en el volante. Esto significa que el 911 Carrera GTS de TechArt ahora ofrece 560 CV de potencia y 670 Nm de par, lo que permite reducir el tiempo para completar el 0 a 100 km/h en 0,3 segundos hasta los 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

Singer presenta un nuevo Turbo Study más potente y deportivo

El GTS también se beneficia de un conjunto una suspensión ajustable que permite reducir la altura entre 15 y 40 mm, mientras que los amortiguadores son compatibles con el sistema de elevación frontal y la suspensión controlada electrónicamente de Porsche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.