Mansory Trofeo: un Lamborghini Huracán con 1.250 CV

Quedan pocas horas para que abra sus puertas el Salón de Frankfurt 2015, pero antes de que llegue ese momento, tenemos que presentarte otra de las novedades que mostrará Mansory, el afamado preparador alemán, en esta cita. Además del brutal Mansory Black Edition, un Mercedes Clase S Coupé con 1.000 CV y una imagen de lo más intimidante, la marca presentará en Frankfurt al nuevo Mansory Trofeo, la espectacular preparación que han realizado sobre la base del Lamborghini más reciente.

No te pierdas: Probamos el Lamborghini Huracán LP610-4

El Mansory Trofeo es un Lamborghini Huracán altamente modificado que cuenta con un kit de carrocería específico fabricado por completo en fibra de carbono y que es más ligero que los paneles de la carrocería originales. La anchura ha aumentado 30 mm en el eje delantero y 40 mm en el trasero y Mansory dice que han mejorado la capacidad de refrigeración y aumentado la carga aerodinámica. Ahora monta llantas forjadas de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 pulgadas en el trasero.

Mansory Trofeo (2)

Pero a nuestro juicio, lo más interesante del Lamborghini Huracán preparado por Mansory no es renovada estética, las novedades más importantes afectan al apartado mecánico. El motor 5.2 V10 atmosférico, que de serie entrega 610 CV de potencia a 8.250 rpm y 560 Nm a 6.500 rpm, gracias a la ayuda de dos turbocompresores ahora produce unos impresionantes 1.250 CV de potencia a 8.250 rpm y un par motor máximo limitado electrónicamente a 1.000 Nm. Doblar el rendimiento de su propulsor permite que pase de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y que alcance una velocidad punta de más de 340 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here