Volkswagen Caddy Alltrack: novedad en Frankfurt

Volkswagen Vehículos Comerciales mostrará en el inminente Salón de Frankfurt 2015 a la última versión de la furgoneta Caddy con aires de todoterreno. Se llama Volkswagen Caddy Alltrack y es el modelo que tomará el relevo de la Cross Caddy que comercializaban hasta ahora. Al igual que esta última, se caracteriza por ofrecer una imagen exterior más aventurera y la posibilidad de equipar el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion de la marca.

No te pierdas: Volkswagen T6 California

La nueva Caddy Alltrack compartirá escenario en Frankfurt con multitud de primicias de la firma alemana, como pueden ser el Volkswagen Tiguan 2016, el Volkswagen Golf Cabrio 2016 o el impresionante Volkswagen Golf GTI Clubsport de 265 CV. Al igual que sucedía hasta ahora, esta versión de la Caddy se podrá adquirir tanto en versión de carga -sin lunas en la parte posterior- como en versión para el transporte de pasajeros -con cristales en la zaga-. Las diferencias estéticas se centran en los pasos de ruedas, que ahora están acabados en material plástico, en las molduras de protección de los paragolpes o en las llantas de ‘Quito’ de 17 pulgadas de diámetro.

Volkswagen Caddy Alltrack  (5)

Como decíamos, la nueva Volkswagen Caddy Alltrack podrá montar el sistema de tracción total 4Motion, cajas de cambios automáticas de doble embrague con 6 o 7 relaciones o transmisiones manuales con 5 o 6 velocidades. La oferta mecánica estará compuesta por varios motores de gasolina con potencias de entre 84 y 125 CV y varios bloques turbodiésel, con potencias de entre 75 y 150 CV. Conoceremos todos los detalles tras su presentación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here