Volkswagen T6 California

Cinco meses después de la presentación de la Volkswagen T6 en variantes Transporter, Caravelle y Multivan, Volkswagen presenta la versión más icónica de su famosa furgoneta, la Volkswagen T6 California. Cuenta con una serie de elementos específicos y modificaciones encaminadas a mejoran tanto la habitabilidad como la capacidad de carga y el habitáculo es lo suficientemente espacioso como para que duerman hasta cuatro personas en él y también es apto para el día a día.

No te pierdas: Comparativa entre la Volkswagen T2 ‘Bulli’ y la California

La nueva Volkswagen California se ofrecerá con dos acabados, Beach y Ocean. El primero es el más modesto, pues únicamente incluye un techo elevable con una cama para dos personas, mientras que el segundo transforma a esta furgoneta en una pequeña vivienda, pues incluye el techo elevable de accionamiento electrohidráulico, la calefacción estacionaria, la nevera, la cocina y el mobiliario interior. También incorpora equipamiento adicional, como el avanzado y eficiente sistema Light Assist, así como el ordenador de a bordo premium de serie.

Volkswagen T6 California (7)

La Volkswagen T6 California estará disponible con tres motorizaciones, todas ellas diésel, con potencias de 102, 150 o 204 CV. Las dos opciones más potentes se pueden combinar con cajas de cambios manuales -de cinco o seis velocidades- o con el cambio automático de doble embrague DSG. Estos dos propulsores también se pueden ligar a la tracción total 4Motion con embrague Haldex de quinta generación.

Volkswagen T6 California (5)

Los precios de la Volkswagen T6 California, sin incluir el impuesto de matriculación ni los posibles descuentos, son los siguientes:

precios-volkswagen-t6-calif

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.