El Rolls-Royce Cullinan (prueba) es el primer y único SUV producido por el fabricante británico hasta la fecha. Fiel a los productos de Rolls-Royce, el Cullinan es un vehículo de lujo, artesanal y muy exclusivo al que tan solo acceden los compradores más acaudalados. Uno de estos compradores es el mundialmente famoso DJ Tiesto, quien recientemente decidió dejar en manos de Mansory su Rolls-Royce para que lo modificaran.

El preparador alemán, conocido por su estilo barroco y, en muchas ocasiones, excesivo, ha obrado su magia sobre el Cullinan de DJ Tiesto. Entre las modificaciones que ha llevado a cabo Mansory se encuentra un sutil kit de carrocería, unas nuevas llantas, una reducción de altura de suspensión y un interior personalizado.

DJ Tiesto deja en manos de Mansory su Rolls-Royce Cullinan y este es el resultado

rolls-royce cullinan dj tiesto mansory

Comenzando por el frontal, el Cullinan cuenta con una parrilla oscurecida, un nuevo parachoques, un splitter más grande y nuevas luces LED para los faros de circulación diurna. También se ha instalado un nuevo capó de fibra de carbono forjado, extensiones para los guardabarros, taloneras de fibra de carbono, un parachoques trasero nuevo y un difusor más deportivo en fibra de carbono forjado. Además, del mismo material son los dos alerones traseros y las salidas de aire de las aletas delanteras y del pilar trasero.

Vídeo: el Rolls-Royce Cullinan se va de aventura por el desierto para demostrar su valía

La pintura exterior en negro brillante le da un toque siniestro al Rolls-Royce Cullinan, mientras que un juego de llantas en diseño multirradio están terminadas en el mismo tono de pintura. Por si todo esto no fuera suficiente, Mansory ha instalado un nuevo sistema de escape con salidas cuádruples y un kit de suspensión nuevo que permite rebajar la elevada altura libre al suelo del SUV inglés.

rolls-royce cullinan dj tiesto mansory

Aunque no tenemos imágenes del interior del Rolls-Royce Cullinan de DJ Tiesto tras las modificaciones de Mansory, sabemos que está terminado en cuero de color naranja y que cuenta con placas de protección en los umbrales de las puertas hechas de fibra de carbono forjado.

Tampoco sabemos si el preparador alemán ha añadido más potencia al motor V12 de 6.75 litros del Cullinan de DJ Tiesto, que de fábrica ya ofrece unos interesantes 570 CV y 850 Nm de par. El kit de Mansory para el SUV de Rolls-Royce incluye un aumento de 40 CV y 100 Nm de par.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.