Cuando pensamos en una marca como Rolls-Royce rápidamente se nos viene a la mente el lujo y la exclusividad, y más cuando pensamos en el Rolls-Royce Cullinan (prueba). Y es que el SUV de la firma británica causó mucho revuelo entre los más puristas, quienes vieron a este modelo como un ultraje hacia ese concepto de coche refinado.

Rolls-Royce Cullinan trasera

Sin embargo, Rolls-Royce rápidamente demostró las capacidades del Cullinan como coche de lujo, pero ahora han querido ir más lejos. Y es que la firma inglesa ha decidido que la fama de los SUV como vehículos poco aptos fuera del asfalto salpique a su retoño, motivo por el que han acudido al desierto.

El Rolls-Royce Cullinan sin miedo a las dunas

Y es cierto que seguramente sean pocos los propietarios de un Rolls-Royce Cullinan los que decidan abandonar la segunda fila de asientos para enfrascarse en una aventura por el desierto aunque gran parte de su público se encuentra en Emiratos Árabes.

Rolls-Royce Cullinan: el primer SUV de la marca ya es oficial

Sin embargo, la casa inglesa ha decidido arremeter con todo e ir con uno de sus integrantes más esperados hasta el lugar más recóndito del desierto para demostrar que no solo se preocuparon del confort y lujo durante el desarrollo del Cullinan, sino también de su capacidad off-road.

Dicho y hecho. Con esta premisa nos hemos topado con esta espectacular galería de imágenes de un Rolls-Royce Cullinan surcando las dunas del desierto como si nada. Y es que, sin lugar a dudas, el SUV inglés cuenta con atributos suficientes para lograrlo, siendo un claro ejemplo su V12 de 6.7 litros capaz de erogar 571 CV y 850 Nm de par.

Rolls-Royce Cullinan frontal

Y es que pese a los casi 2.700 kilos que declara el SUV inglés sobre la báscula, no ha tenido reparo ninguno en reptar por las dunas. En esto también influye su sistema de tracción total y unos neumáticos específicos para dicha aventura, elementos imprescindibles en cualquier buena escapada off-road.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.