Kimi Raikkonen es uno de esos personajes que de vez en cuando le dan vidilla a la Fórmula 1. Detrás del ‘Hombre de hielo’, que no suele expresar sus sentimientos, se halla una persona que le gusta divertirse, salir de fiesta, beber… Más de una vez hemos visto a Kimi pasado de copas. Y es que el finlandés defiende una teoría bastante controvertida: salir de fiesta le hace mejor piloto.

Hamilton: “Sueño con mujeres y no con carreras”

El de Alfa Romeo ha concedido una entrevista a ‘Beyond the Grid‘. En ella el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 mantiene: “Obviamente, a menudo se ha tomado como una broma, pero en realidad creo que es más una verdad que una broma. He pilotado mejor después de hacer lo que quiero entre carreras; salir a pasarlo bien, beber y esas cosas”. “Hay demasiadas teorías probadas de que pilotas mejor si te diviertes un poco más”, añade.

El finlandés pone como ejemplo los buenos resultados obtenidos en 2013: “Todo el verano fue más o menos de carreras y de fiestas. No es nada nuevo, para mí es normal. Fuera puede parecer un poco extraño, pero para mí, en el pasado, era una historia muy normal”.

Los coches de Fernando Alonso

“Siempre pensé que hacer eso te hace estar más relajado y necesitas poner más esfuerzo y concentración en la pista porque estás un poco inseguro. Y luego el resultado final es mejor”, concluye.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.