Alonso: “Raikkonen habla muy poco, echaremos de menos a Massa”

Fernando Alonso ha reconocido que en la escudería italiana echará de menos a Felipe Massa, cuyo puesto ocupará la temporada que viene Kimi Raikkonen –Massa correrá para Williams-. Según el asturiano, Raikkonen “habla muy poco y es más solitario”. “No conozco bien a Kimi, pero los informes dicen que habla muy poco y que es un poco solitario, así que pienso que en Ferrari le vamos a echar de menos”, ha declarado Alonso a TotalRace Brasil.

El piloto español ha manifestado que Massa es uno de los pocos amigos que tiene en la Fórmula 1 y que es un “un gran trabajador que trabajaba día y noche con el equipo para mejorar el rendimiento del coche”.

Sobre su futura relación con Kimi, Fernando ha expresado: “Lo que tenemos que hacer ahora es concentrarnos en hacer un buen coche este invierno. Si es bueno, como el Red Bull, poco importará lo demás, porque el ambiente en el equipo será magnífico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.