Coincidiendo con el 120 aniversario de la marca Opel, PSA Retail ha incorporado a sus instalaciones de la calle Doctor Esquerdo nº62, en Madrid, un nuevo showroom de la firma alemana. Allí, en un espacio totalmente renovado, el conglomerado, que por primera vez en Europa reúne sus cuatro marcas en una misma sucursal, venderá, expondrá y reparará sus modelos.

PSA Opel Retail Madrid

Como dice Carlos Tavares, director ejecutivo del Grupo PSA, “el mundo del automóvil está en un momento caótico”. A pesar de ello, del difícil periodo por el que está pasando el mercado y de la posición, algunas veces incomprensible, de las administraciones, que cada vez lo ponen más difíciles, PSA ha invertido en el centro de una gran ciudad. “Esta decisión es una mezcla de optimismo, osadía y sentido común a partes iguales”, ha declarado Alfredo Vila, director general de PSA Retail España y Portugal. “Cuando representas a las marcas del Grupo PSA, que hacen el 21% de las ventas del país y son líderes en 2018, me atrevería a decir que Doctor Esquerdo es la ciudad del automóvil en el centro de Madrid”, ha añadido.

PRUEBA: Opel GT 1900 (1968)

El nuevo showroom de Opel tiene una superficie total de 800 m2 para vehículos nuevos. La firma germana ha incorporado en él la última tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes. Por ejemplo, toda la información y las características técnicas de los modelos se encuentra en las pantallas táctiles.

También existe el espacio Opel Ocasión, donde vende vehículos, con al menos un año de garantía, que han sido objeto de una revisión en 93 puntos de control.

PRUEBA: Opel Insignia Grand Sport 2.0 CDTI 170 CV

Tampoco podía faltar en un centro de estas características el taller. Cuenta con espacios para reparaciones de mecánica rápida y compleja, electricidad y electrónica del vehículo y carrocería, chapa y pintura.

Asimismo, dispone de máquinas de diagnosis de última generación y de la tecnología más avanzada en materia de pintura de vehículos, con elementos como un espectrofotómetro y barnices de altas prestaciones. Además, tiene servicios como la gestión de citas on-line, la posibilidad de financiar las reparaciones o la cesión de un vehículo de cortesía.

PSA Opel Retail Madrid

Sobre este nuevo escaparate comercial, Jorge Tomé, director de Opel para España y Portugal, ha señalado: “La apertura de este nuevo concesionario Opel de PSA Retail en pleno centro de Madrid es un hito que celebra de la mejor forma la llegada de la Marca al Groupe PSA. Gracias a este innovador punto de venta, Opel cuenta con unas nuevas instalaciones para representación de la Marca en su Red de Concesionarios, que incorporan los medios tecnológicos más modernos para hacer destacar el nuevo posicionamiento y la identidad de la Marca como Alemana, Excitante y Accesible en un mercado muy competitivo y que cambia de forma muy rápida. Toda una vitrina, que recomiendo visiten los madrileños, del buen saber hacer de una marca con 120 años de historia”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.