El Volkswagen T-Cross, el SUV que, por tamaño, es la opción de a gama de la marca alemana, se renueva con un importante restyling de mitad de ciclo de vida que introduce novedades en diferentes áreas del vehículo. El T-Cross es un modelo de gran éxito, con más de 700.000 unidades producidas en Navarra desde su lanzamiento, y hasta allí nos hemos desplazado para traerte esta PRUEBA en VÍDEO del Volkswagen T-Cross 2024 1.0 TSI 115 CV DSG.

Novedades a nivel de diseño, con un frontal y una zaga actualizados, nuevos diseños de llantas y tres pinturas nuevas con nombres muy pintorescos. En el interior, mejora la calidad percibida y ahora hay un cuadro de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento actualizado. También se ofrece una unidad Climatronic para las versiones más equipadas con unos nuevos controles táctiles para regular la temperatura.

Probamos el nuevo Volkswagen T-Cross 2024

El nuevo T-Cross está disponible con tres motorizaciones, un 1.0 TSI con dos niveles de potencia (95 CV y 115 CV) y un 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV. A esto se une una transmisión manual de cinco velocidades para la versión menos potente, una caja manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de siete relaciones para la versión de 115 CV, y la caja DSG como única opción disponible para el motor más potente.

PRUEBA en VÍDEO del SEAT Ibiza FR Aniversario 1.0 TSI 115 CV DSG

En el Volkswagen T-Cross que hemos podido probar destaca la habitabilidad interior, con un generoso espacio interior para hasta cinco pasajeros, y un maletero que llega hasta los 455 litros de capacidad volumétrica gracias a la banqueta trasera regulable longitudinalmente en 14 centímetros.

Tras poner a prueba el SUV de Volkswagen, nuestra recomendación es el motor 1.0 TSI de 115 CV por su relación entre coste de adquisición y rendimiento. Tiene una respuesta muy lineal y un bajo nivel de ruido y vibraciones, además de que mueve con soltura un conjunto que no es muy pesado y logra unos excelentes consumos de combustible (5,8 l/100 km, homologados).

Si quieres conocer todas nuestras impresiones al volante del Volkswagen T-Cross 2024 1.0 TSI 115 CV DSG, no te pierdas esta PRUEBA en VÍDEO. Además, si quieres tener todos los detalles y una completa ficha técnica del vehículo, aquí te dejo la prueba escrita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.