No nos cansamos de ver vídeos en los que superdeportivos se enfrentan en carreras de aceleración. Escuchar su sonido, alucinar cuando salen disparados hacia la meta o comprobar que la potencia no es lo más determinante, sino que todo es un conjunto, resulta siempre curioso. En este vídeo veremos una prueba de aceleración de superdeportivos, un vídeo en el que la potencia conjunta de todos superaba los 3.500 CV.

8 superdeportivos de BMW, Mercedes y Audi que no llegaron a producción

En el siguiente vídeo, obra del canal de YouTube 888MF, se ponen a prueba auténticas bestias del segmento de los superdeportivos. Encontramos un Ferrari 812 Superfast, un Ferrari 488 Pista (prueba), un Lamborghini Huracán Performante y dos McLaren 720S. Si el primer de ellos llega a los 800 CV el segundo pasa de los 700 CV, siendo la potencia de salida del Huracán de 640 CV y la del 720S clavada a la del 488 Pista.

Más de 3.500 CV

Si te preguntas por qué había dos McLaren 720S en la pista la respuesta es sencilla, no encontraron ningún Porsche 911 Turbo para el examen. De la misma manera, es importante destacar que todos los modelos eran conducidos por sus propietarios, y no por pilotos, lo que también supone un dato relevante a la hora de analizar los resultados de cada uno.

Por si fueran pocos caballos de potencia los de 888MF tenían una sorpresa preparada, un Porsche Taycan Turbo S (prueba) para poner la guinda del pastel. El ganador tuvo que enfrentarse a los 761 CV del eléctrico, un coche con un par motor que supera los 1.000 Nm. ¿Fue capaz de derrotar al eléctrico?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.