El Toyota Supra (prueba) de 1993 que conducía el fallecido Paul Walker en ‘The Fast & The Furious’ es uno de los coches de A todo gas más apreciados de la saga. El vehículo en cuestión se vendió en 2015 por unos 160.000 euros y es probable que ahora valga incluso más. Por suerte, no necesitas tanto dinero para conducir un ejemplar prácticamente idéntico, ya que esta réplica del Toyota Supra de Paul Walker en ‘Fast & Furious’ puede ser tuya si pagas la cantidad apropiada.

Los coches a escala de A todo gas

Este ejemplar se encuentra actualmente a la venta en el Reino Unido y, aunque pueda parecer el coche de la primera película de la taquillera franquicia, en realidad es una réplica con algunos detalles que lo hacen diferente. Si bien no tiene todas las características del modelo que aparecía en la gran pantalla, no se puede pedir más por un vehículo que está a la venta por 29.995 libras (33.000 euros al tipo de cambio actual).

Esta réplica del Toyota Supra de Paul Walker en ‘Fast & Furious’ puede ser tuya

venta-replica-toyota-supra-paul-walker-fast-furious
Foto: Platinum Car Sales

Anunciado por Platinum Car Sales, según la información detallada se informa de que sus creadores tardaron un año completo en construirlo y, aunque no es exactamente igual que el modelo de la película, se parece, y mucho. El exterior está terminado en el mismo color naranja que portaba en su día el Lamborghini Diablo, un completo kit de carrocería y los mismos adhesivos que decoraban los laterales. También incluye unas llantas de cinco radios plateadas, un gran alerón posterior y placas de matrícula de California.

Sin embargo, el interior de esta réplica del Toyota Supra de Paul Walker en ‘Fast & Furious’ que está a la venta no es igual que el de la película. Está terminado en una combinación de cuero blanco y naranja demasiado barroco para estos tiempos, así como un volante plateado muy llamativo y un cuentarrevoluciones sobre el salpicadero. También incluye logotipos de la película y la firma bordada del actor fallecido en 2013 sobre el apoyabrazos central. Tampoco es igual en la configuración de la carrocería, ya que este Supra no incluye el techo tipo targa que sí ofrecía el Supra de la película.

Fuente: Platinum Car Sales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.