Toyota Prius Enchufable

Toyota ha difundido los resultados de la homologación definitiva del Prius Enchufable. Esta nueva… versión del exitoso modelo tiene una autonomía en modo eléctrico de 25 kilómetros, con la que podrás recorrer gran parte de los recorridos habituales. Además, tiene un consumo medio de tan solo 2,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 49 g/km. Te olvidarás de lo que son las gasolineras…

Cuando trabaja en el modo ‘Full Hybrid’, el consumo mixto es de 3,7 l/100 km y las emisiones de 85 gramos de CO2. Si has hecho la cuenta de la vieja, te habrás dado cuenta de que su autonomía es superior a 1.200 km.

El nuevo Toyota Prius Híbrido Enchufable puede transportar a cinco pasajeros con sus respectivos equipajes gracias a que el maletero tiene una capacidad de 443 litros; todo ello con un precio inferior a 35.000 euros (sin incluir descuentos promocionales o subvenciones públicas).

El Prius Enchufable será una de las novedades que expondrá la firma japonesa en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012. Las otras serán: Toyota Yaris Híbrido, FT-Bh, diji, Toyota GT 86, NS 4, FCV-R y Toyota Prius 2012.

Toyota Prius Enchufable perfil

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.