Toyota Yaris Híbrido

El nuevo Toyota Yaris Híbrido se convertirá en uno de los vehículos ecológicos más… asequibles del momento. Con unas emisiones de tan solo 79 g/km se convierte en el coche con motor de gasolina menos contaminante del mercado y supone toda una novedad dentro del segmento de los urbanos gracias a la tecnología ‘Full Hybrid’.

El empleo de dicha tecnología permiten que el Toyota Yaris Híbrido funcione, en momentos puntuales, sin consumir ni una gota de gasolina gracias a su motor eléctrico. Según los estudios internos de Toyota, en recorridos urbanos –con velocidades comprendidas entre 30 y 90 Km/h- es capaz de realizar una media del 58% de la distancia recorrida propulsado únicamente con electricidad, lo que sin duda supondrá un gran ahorro para los más urbanitas.

En total, el motor térmico y el eléctrico generan una potencia combinada de 100 CV. Además, el nuevo Toyota Yaris Hybrid incluirá de serie aire acondicionado y una caja de cambios automática, y todo por un precio aproximado de 18.000 euros. Se presenta como una opción muy interesante si tenemos en cuenta que no incluye ningún descuento promocional o subvención pública –en función de la Comunidad Autónoma en la que residas-.

El nuevo Toyota Yaris Híbrido estará a la venta a partir de marzo, si bien, las primeras unidades no llegarán a la península hasta finales del mes de mayo.

Toyota Yaris híbrido zaga

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.