Toyota Yaris Híbrido

El nuevo Toyota Yaris Híbrido se convertirá en uno de los vehículos ecológicos más… asequibles del momento. Con unas emisiones de tan solo 79 g/km se convierte en el coche con motor de gasolina menos contaminante del mercado y supone toda una novedad dentro del segmento de los urbanos gracias a la tecnología ‘Full Hybrid’.

El empleo de dicha tecnología permiten que el Toyota Yaris Híbrido funcione, en momentos puntuales, sin consumir ni una gota de gasolina gracias a su motor eléctrico. Según los estudios internos de Toyota, en recorridos urbanos –con velocidades comprendidas entre 30 y 90 Km/h- es capaz de realizar una media del 58% de la distancia recorrida propulsado únicamente con electricidad, lo que sin duda supondrá un gran ahorro para los más urbanitas.

En total, el motor térmico y el eléctrico generan una potencia combinada de 100 CV. Además, el nuevo Toyota Yaris Hybrid incluirá de serie aire acondicionado y una caja de cambios automática, y todo por un precio aproximado de 18.000 euros. Se presenta como una opción muy interesante si tenemos en cuenta que no incluye ningún descuento promocional o subvención pública –en función de la Comunidad Autónoma en la que residas-.

El nuevo Toyota Yaris Híbrido estará a la venta a partir de marzo, si bien, las primeras unidades no llegarán a la península hasta finales del mes de mayo.

Toyota Yaris híbrido zaga

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here