Volvo V40

La firma automovilística sueca mostrará el Volvo V40 2012 en el… Salón del Automóvil de Ginebra. Supone una de las mayores apuestas para hacerse un hueco en el segmento de los vehículos premium hatchback, como el Audi A3 Sportback o el BMW Serie 1 de cinco puertas.

El V40 2012 cuenta con innovaciones estéticas, como el nuevo diseño exterior en combinación con un aspecto compacto, y técnicas, como el nuevo chasis que mejorara la dinámica. Además, incorpora nuevas motorizaciones que permiten contar con emisiones de CO2 de sólo 94 gramos por kilómetro, así como un motor de gasolina de 254 caballos.

El Volvo V40 2012 cuenta, a su vez, con diferentes innovaciones en materia de seguridad, entre las que se encuentra el sistema de detección de peatones, así como el primer airbag para peatones o el dispositivo de ayuda al mantenimiento de carril, entre otros elementos.

La firma sueca resaltó que el 85% de las ventas del nuevo Volvo V40 2012 se producirán en el continente europeo, mientras que el 15% se exportará a otros mercados. La producción de este coche dará comienzo durante el próximo mes de mayo en la planta belga de Gante.

Volvo V40 2012 frontal

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.