Citroën DS3 Racing S. Loeb

Que hagan un homenaje a Sebastien Loeb creando una versión que… lleve su nombre, no es nada raro si tenemos en cuenta que el francés ha ganado ocho veces el Mundial de Rallyes con la marca de los chevrones. De hecho, ya existió una versión realmente descafeinada del C4 con el apellido del piloto. ¿Recuerdas el Citroën C4 by Loeb? Pues olvidalo puesto que lo que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 será una edición limitada mucho más elaborada.

El DS3 Racing S. Loeb, que es así como se llama, está desarrollado sobre el Citroën DS3 Racing de 200 CV. A diferencia del modelo base, las 200 unidades que saldrán de la fábrica ‘vestirán’ la pintura negra mate ‘Tarmac’ con efecto texturizado. Este color combina con el rojo ‘Aden’ que recubre el techo, las carcasas de los retrovisores, el marco de la parrilla, la banda decorativa del salpicadero y el protector inferior de la palanca de cambios.

Además, y para recordar el éxito obtenido por la pareja en los rallyes, incorpora también unos adhesivos específicos que rezan: Campeón del Mundo desde 2004, 8 títulos del WRC, 808 tramos ganados, 67 victorias, 103 podios.

Por si fuese poco, el DS3 Racing S. Loeb equipa en el interior una placa numerada firmada por Sébastien Loeb y contará de serie con el sistema de navegación MyWay y el climatizador.

DS3 Racing S Loeb y Sebastien Loeb

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.