Chevrolet Cruze Station Wagon

Llega al mercado español el Cruze Station Wagon, la versión familiar… del exitoso modelo americano, que se suma al Cruze sedán y al Cruze 5 puertas.

Como es obvio, el Cruze familiar es más largo. En total suma 4,67 m, 16 mm más largo que el de cinco puertas. Su maletero también crece y pasa a poder albergar 500 litros, 87 más que el modelo anteriormente citado y 50 litros más que el sedán. Además, si se abaten los asientos, la capacidad de carga aumenta hasta los 1.500 litros.

Respecto a los motores, el Chevrolet Cruze Station Wagon puede equipar los ya conocidos 1,6 y 1,8 litros. En verano la gama aumentará con el renovado 2.0 VCDi, el nuevo 1.4 Turbo y el diésel de 1,7 litros.

El equipamiento de serie del Cruze familiar incorpora una novedad: Chevrolet ‘MyLink’. Se trata de un sistema de entretenimiento, similar al Ford SYNC y Toyota Entune, con el que es posible conectarse a la radio on-line Pandora y reproducir las pistas del teléfono. Además, es capaz de leer muchos más formatos de audio por USB. Pero la cosa no queda ahí, porque también puede acceder a las galerías de fotos, guías telefónicas y vídeos de nuestro ‘smartphone’.

El Chevrolet Cruze Station Wagon sera una de las novedades que presente la empresa americana en el esperado Salón del Automóvil de Ginebra (Geneva Motor Show).

Chevrolet Cruze Station Wagon zaga

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here