Se acabaron los prototipos y las unidades de preserie. El primer Rimac Nevera de producción en serie ya se ha construido en Croacia después de “cinco años de desarrollo y pruebas, tres generaciones de transmisión, 18 modelos conceptuales, 45 test de choques y más de 1,6 millones de horas de investigación y desarrollo”, como afirma la propia marca.

Un esfuerzo considerable, teniendo en cuenta que se trata de una compañía pequeña que produce solo una pequeña cantidad de unidades, en medio de un contexto nada fácil, con la pandemia, la crisis de los microchips, la guerra en Ucrania… Pero Rimac ha sabido sobreponerse a cualquier desafío y aquí está el primer modelo de producción en serie.

Así es el primer Rimac Nevera de producción en serie

Rimac Nevera de producción en serie

El Rimac Nevera luce un precioso color verde Callisto Green que combina perfectamente con un interior revestido en Alcantara beige arena. Denominado #000, es una versión de producción completa, que permanecerá en posesión de Bugatti Rimac a modo de exhibición. El resto de las unidades se entregarán a través de la red de 25 distribuidores de la compañía.

La marca construirá 50 unidades al año del hiperdeportivo eléctrico, hasta un total de 150 ejemplares. La marca asegura que cada una de ellas será única, gracias a una paleta de 36 colores y la posibilidad de personalizar el vehículo a medida, con numerosas opciones de tapicería, molduras interiores metálicas, fibra de carbono y Alcantara.

Rimac fabricará un Bugatti híbrido y otro eléctrico en 2030: “será algo absolutamente loco”

Recordemos que el Nevera está equipado con cuatro motores eléctricos que producen más de 1.900 CV y 2.360 Nm de par, junto a una batería de 120 kWh. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,85 segundos y hacer el cuarto de milla en 8,58 segundos.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.