A principios de año fue presentado el McLaren Artura, la última obra de la firma británica con una mecánica híbrida enchufable y 30 kilómetros de autonomía, que iniciaba una nueva en Woking. Varios meses después ha sido reportado el primer accidente de un McLaren Artura… ¡y ha tenido lugar en carreteras españolas!

McLaren 765LT Spider, así es el descapotable más brutal de la marca inglesa

El perfil de Instagram superar.fails ha difundido un vídeo de accidente, en el que se han visto involucrados un Artura azul con matrícula de Reino Unido y un BMW Serie 3 E90 plata metalizado. Afortunadamente, nadie resultó herido, ya que ambos coches circulaban a baja velocidad.

Primer accidente de un McLaren Artura reportado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supercar Fails (@supercar.fails)

Como se aprecia en el vídeo de Instagram, el deportivo de McLaren aparece invadiendo el carril contrario de la carretera, con el frontal completamente destrozado. También sufrió daños serios el Serie 3. Se desconocen las causas del siniestro, pero parece que fue una colisión frontal, después de tomar una curva a la izquierda.

A la vista de las imágenes, tras el accidente, el McLaren Artura necesitará una profunda reconstrucción: nuevos paragolpes, capó, faros y aletas delanteras. No obstante, y a pesar de los daños, podría ser reparable, siempre y cuando el chasis de fibra de carbono y el motor hayan quedado intactos.

A subasta este McLaren F1 de 1995 con solo 387 km

Dado que esta unidad está registrada en Reino Unido y tiene una pintura azul, no se descarta que se trate del modelo de prensa que participó en Goodwood. Incluso, podría tratarse de una sesión de pruebas para mostrar el coche a un potencial cliente, aunque no esto no ha sido confirmado.

Recordemos que el McLaren Artura está equipado con un sistema híbrido enchufable, compuesto por un motor V6 biturbo de 3.0 litros y otro eléctrico que produce 680 CV, unido a una batería de 7,4 kWh que le proporciona una autonomía de 30 kilómetros.

Fuente: Carscoops

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.