La firma del rayo ha presentado en Madrid su nuevo Opel Astra 2022. La sexta generación del compacto llega con muchas virtudes para ser un éxito en el segmento. A su atractiva imagen protagonizada por el Opel Vizor -ese sugerente frontal formado por una pieza de policarbonato- se suma un interior a la altura y motorizaciones de todo tipo: eléctricas, híbridas, diésel y de gasolina.

Y es que con este nuevo Astra, la compañía se adapta a los nuevos tiempos -la anterior generación no contaba ni con versiones mild hybrid– para seguir ampliando los 85 años de historia del compacto -repartidos entre el Astra y el Kadett-.

Además, está disponible con cuatro acabados diferentes: Edition, el de acceso; Elegance, en el que prima el confort; GS Line, el más deportivo y Ultimate, el tope de gama.

Un radar caza un Opel Astra circulando a 696 km/h

A ello se suma un precio de partida de 22.700 euros, sin descuentos ni campañas, con el motor 1.2T de 110 CV, cambio manual y acabado Edition. En el caso del Opel Astra híbrido enchuafle (PHEV) 2022, el precio comienza en 32.100 euros, también sin aplicar ningún tipo de descuento o campaña.

Ya se admiten pedidos, aunque las primeras unidades no llegará a los concesionarios hasta principios de 2022. Un año más tarde será el turno del Opel Astra eléctrico, cuyo precio aún no ha sido desvelado.

Conocemos en vivo el Opel Astra 2022 ¡Buena jugada desde Rüsselsheim!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.