Precio KIA Sportage: desde 15.900 euros

KIA ha ajustado el precio de su Sportage aún más. El todocamino coreano, fabricado íntegramente en Europa, se puede adquirir con el motor de acceso -1.6 GDI 135 CV 4×2- y acabado Concept por 15.900 euros.

Este SUV compacto está disponible con el bloque de gasolina anteriormente citado y con los diésel 1.7 CRDi de 115 CV, 2.0 CRDi VGT de 136 CV (prueba Kia Sportage Drive 2.0 CRDi 136 CV 4×4) y 2.0 CDRi de 184 CV. Además, es posible elegir entre la tracción 4X2 y 4×4, y la transmisión manual de cinco o seis relaciones, y la automática de seis marchas.

El KIA Sportage incorpora el sistema de vuelco, que activa los pretensores de los cinturones de seguridad y los airbags permanecen inflados más tiempo; control de asistencia de subida, que evita el retroceso cuando se arranque cuesta arriba; control de frenada en bajadas y sistema ESS, con el que las luces de freno se iluminan con las emergencias.

Entre el equipamiento disponible se encuentra el aire acondicionado, radio RDS, reproductor de CD con MP3, USB e iPod, sistema de navegación AVN con pantalla de 7 pulgadas y reconocimiento de voz y Bluetooth.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.