Hyundai Génesis 2014

Aquí tienes las primeras imágenes y datos de la segunda generación de la berlina de lujo de la compañía con sede en Seúl. El Hyundai Génesis 2014 llega con un aspecto totalmente renovado y la última tecnología para seducir a los consumidores de Corea, América del Norte, Oriente Medio y los mercados chinos. Además, y por primera vez, se venderá en Europa y Rusia.

El nuevo sedán de lujo es la apuesta de la marca para competir con sus rivales en la categoría, dominada por las firmas del Viejo Continente. Para ello, Hyundai ha trabajado en su desarrollo más de cuatro años y ha invertido unos 350 millones de euros. Queda puesto de manifiesto la importancia que tiene para los coreanos el nuevo Hyundai Génesis.

Hyundai-Genesis-2014-perfil

 

Cuenta con una longitud de 4,99 m, una anchura de 1,89 m ​​y una altura de 1,48 m. La distancia entre ejes ha crecido 75 mm, con lo que ahora suma 3,01 m, medida que le permite presumir, según Hyundai, el mayor habitáculo de su categoría.

El diseño exterior e interior del nuevo Génesis representa la última filosofía corporativa de Hyundai. No pierde un ápice de elegancia a pesar de que su imagen se ha modernizado. Destaca su parrilla frontal hexagonal, realmente llamativa, y las líneas de carácter dinámico a lo largo de los flancos del coche. No podemos olvidar su deportiva zaga.

El Hyundai Génesis 2014, que tendrá cuatro motores de gasolina V6 y V8 mejorados, incorporará la tecnología más avanzada, como el nuevo sensor de control de la cabina de CO2, Frenado Automático de Emergencia (AEB), sistema de detección del ángulo muerto con Head-Up Display integrada, sistema de aviso de salida de carril, Cruise Control controlado por radar, entre otros. Asimismo, estrena el sistema HTRAC All-Wheel-Drive y la nueva suspensión trasera multi-link, que supone una de las mayores diferencias entre el Génesis original y este nuevo Génesis.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.