Nissan Qashqai Premier Limited Edition

La firma japonesa celebra la llegada de la segunda generación del SUV más exitoso con una edición limitada a 2007 unidades -referencia al año de lanzamiento del crossover original- dirigida solo a los clientes de Nissan hasta el 31 de diciembre de 2013.

El Nissan Qashqai Premier Limited Edition, que es así como se llama, está basado asado en el acabado Tekna, el más alto de la gama, que incluye: llantas de aleación de 19 pulgadas, faros de LED completos, barras de techo, asientos Advanced Confort con regulación eléctrica, NissanConnect y techo panorámico de cristal. Además, el Qashqai Premier Limited Edition añade al equipamiento de serie tapicería parcialmente en Alcantara, parrilla delantera, acabados del portón trasero y umbrales de puertas cromados con el nombre de Premier Limited Edition y placa numerada.

placa-Nissan-Qashqai-Premier-Limited-Edition

Pero además, estas primeras unidades del Nissan Qashqai 2014 que saldrán al mercado equipan, también con el precio base del vehículo, el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, formado por: Sistema Anti-colisión Frontal, Detector de Fatiga, Identificador de Señales de Tráfico, Sistema de Alerta de Cambio de Carril Involuntario, Control de Ángulo Muerto, Detector de Movimiento,  Asistente de Luz de Carretera y Asistente de Aparcamiento Automático.

El Nissan Qashqai Premier Limited Edition estará disponible en España en dos colores: Blanco perlado y Negro metalizado. Todas las unidades Premier Limited Edition equiparán el motor 1.6 dCi y el sistema de tracción integral ALL-MODE 4×4-i.

Precios Nissan Qashqai 2014

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.