El BMW Serie 8 Coupé es uno de los modelos de BMW más esperados de los últimos años, un elegante coupé con el que la marca hace toda una demostración de lo que es capaz de hacer en términos de diseño, tecnología y prestaciones. Ya te habíamos contado todos los detalles de este esbelto gran turismo con alma de deportivo y solo nos faltaba saber un detalle muy importante: el precio del BMW Serie 8 Coupé.

Como seguramente recordarás, la gama del Serie 8 Coupé está compuesta inicialmente por dos variantes, una con motorización diésel y la otra con mecánica de gasolina. El primero, denominado BMW 840d xDrive Coupé, equipa un propulsor de 2.993 cc y seis cilindros en línea capaz de producir 320 CV de potencia y 680 Nm de par. Viene ligado de serie a una caja de cambios automática Steptronic de ocho relaciones y al sistema de tracción xDrive, lo que facilita que acelere de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

La segunda versión está representada por el BMW M850i xDrive Coupé, que está firmado por la división BMW M Performance y equipa un bloque V8 de 4.395 cc con dos turbocompresores que desarrolla una potencia de 530 CV y un imponente par motor de 750 Nm. También viene asociado de fábrica y sin sobrecoste a una transmisión automática de ocho relaciones y al sistema de tracción total xDrive, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en este caso en unos llamativos 3,7 segundos.

Dicho esto, ahora nos falta por saber el precio del BMW Serie 8 Coupé. En el mercado español, la gama parte de los 112.600 euros del 840d xDrive Coupé, sin incluir el posible equipamiento opcional. Para acceder a la variante más potente y rápida tendrás que desembolsar un mínimo de 140.400 euros. Por último, recordar que las primeras unidades serán entregadas a los clientes nacionales en el mes de noviembre de 2018.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.