Este mismo año, el Porsche Panamera celebra su 10º aniversario desde que fuera originalmente introducido en el mercado en 2009 y, como tal, Porsche ha decidido conmemorar toda una década de éxitos con una edición especial del sedán, el Porsche Panamera 10 Years Edition. Esta edición especial incluye un amplio equipamiento de serie, así como unos retoques de diseño único.

PRUEBA: Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

A nivel estético, el Porsche Panamera (prueba) de edición especial incluye unas nuevas llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas terminadas en Oro Blanco Metalizado con satinado brillante. También se han instalado unas placas en las puertas delanteras con el logotipo ‘Panamera10’ en el mismo color que las llantas. El logotipo se puede encontrar también el interior, frente al copiloto y en el umbral de las puertas con unas placas especiales. El habitáculo está diseñado en negro con zonas de cuero y costuras en Oro Blanco.

10 años de Porsche Panamera

Porsche Panamera 10 Years Edition

Entre su amplio equipamiento de serie, el Porsche Panamera 10 Years Edition viene de fábrica con los faros mátrix LED con PDLS Plus incluido, el asistente de cambio de carril y el de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico, así como el asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás, el techo panorámico, los cristales privacidad, los asientos confort calefactados con 14 posiciones de regulación y el escudo Porsche en el reposacabezas, las puertas de cierre confort, la radio digital y el sistema de sonido BOSE Surround.

El Panamera 10 Years Edition también hace gala de serie de la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras que incluye el sistema de amortiguación activa Porsche Active Suspensión Management (PASM) y la dirección Power Steering Plus. A España, esta edición especial llegará asociado a los modelos Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid, así como para las variantes Sport Turismo con los mismos motores.

Porsche Panamera 10 Years Edition

En el caso de las variantes híbridas del Porsche Panamera 10 Years Edition, se incluye un cargador a bordo de 7,2 kW de capacidad de carga, en lugar de los 3,6 kWh con el que están equipadas las otras variantes de la gama. A nivel de potencia, el Panamera 4 está equipado con motor biturbo V6 de 2.9 litros con 330 CV, mientras que el Panamera 4 E-Hybri combina el mismo motor biturbo V6 2.9 con un propulsor eléctrico de 136 CV para una potencia total de 462 CV.

Precios del Porsche Panamera 10 Years Edition

  • Porsche Panamera 4 10 Years Edition: 127.230 euros
  • Porsche Panamera 4 E-Hybrid 10 Years Edition: 131.294 euros
  • Porsche Panamera 4 Sport Turismo 10 Years Edition: 134.810 euros
  • Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo 10 Years Edition: 133.493 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.