El Porsche Macan (prueba) es el coche más vendido de la compañía alemana tanto a nivel mundial como en España, donde el año pasado logró un total de 1.137 unidades matriculadas. Para conmemorar estos buenos resultados y que los clientes de la marca puedan disfrutar de un Macan bien equipado y al mejor precio, el nuevo Porsche Macan Soul Pack es la solución desde 76.911 euros.

PRUEBA: Porsche Macan S 2019 3.0 354 CV

Según Porsche, el “nuevo Macan Soul Pack reúne toda la emocionalidad típica de Porsche con toda la racionalidad de un equipamiento, interior y exterior, absolutamente único”. Dentro del equipamiento exterior del Soul Package del exitoso SUV se encuentra un techo panorámico de cristal practicable, barras longitudinales en color negro brillante, salidas de escape en color negro, llantas Sports Classic de 21 pulgadas con neumáticos 265/40 en el tren delantero y 295/35 en el posterior, y molduras laterales en color carrocería.

Porsche Macan Soul Pack

Porsche Macan Soul Pack

Además, el Porsche Macan Soul Pack disfruta de un sistema de ayuda al aparcamiento con cámara de visión trasera, un faldón trasero pintado en color carrocería, faros principales de LED, portón trasero eléctrico y los anagramas laterales ‘Macan’ en color rojo. Por último, el exterior puede estar terminado en seis colores diferentes: Azul Zafiro, Verde Mamba, Plata Dolomita, Gris Vulcano, Negro Jet o Blanco Carrara.

En el interior, los compradores podrían disfrutar de elementos destacables dentro del Soul Pack como el cuero negro para los asientos, la guantera, el salpicadero, la consola central, los paneles de las puertas y el volante. Los asientos delanteros son ajustables eléctricamente en hasta 14 posiciones e incluyen un sistema de calefacción, el cual está complementado por el climatizador trizona.

Con todo lo necesario al mejor precio

Porsche Macan Soul Pack

De serie es también el sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de 10,9 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y el paquete Porsche Connect Plus con navegador. Este sistema de infoentretenimiento está acompañado de un sistema de sonido Plus con 10 altavoces y 150 Watios de potencia. Por último, el paquete de iluminación confort de LED para el habitáculo y el asistente de salida de carril son también elementos de serie.

Bajo el capó, el Porsche Macan Soul Pack está impulsado por el motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrece 245 CV de potencia y 370 Nm de par motor. Necesita 6,7 segundos para llegar a los 100 km/h y tiene una velocidad máxima de 225 km/h gracias a su caja de cambios PDK de doble embrague y siete velocidades con tracción total. A su vez, el apartado dinámico está complementado por el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) y por un sistema de frenos con discos de 345 mm delante y 330 mm detrás.

El nuevo Macan Soul Pack está disponible en España desde 76.911 euros o una cuota de renting de 700 euros al mes, impuestos no incluidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.