Porsche Cayenne Platinum Edition: más versiones

Porsche presenta una nueva edición limitada desarrollada sobre la base del SUV más grande de su gama, el Porsche Cayenne Platinum Edition, que está disponible exclusivamente asociado al Porsche Cayenne con motorización diésel V6 y a la variante híbrida. Recordemos que habitualmente Porsche utiliza la denominación Platinum Edition para referirse a las versiones especiales de su gama que está disponibles únicamente durante un periodo de tiempo limitado, como es el caso.

No te pierdas: Porsche 718 Cayman, con motor turbo de hasta 350 CV

El nuevo Cayenne Platinum Edition se diferencia del resto de la gama porque incorpora una serie de elementos que de otra forma, forman parte de la lista de equipamiento opcional. En el exterior, destacan las llantas de aleación en diseño RS Spyder (que además, incluyen unos pasos de rueda más anchos), un conjunto de elementos decorativos rematados en negro brillante y una oferta de dos colores para la carrocería, a los que hay que sumar los otros cuatro que están disponibles con sobrecoste.

Cayenne S E-Hybrid

En cuanto al equipamiento, según la marca, el Porsche Cayenne Platinum Edition mejora el confort y la seguridad con respecto a los Cayenne normales gracias a la incorporación de elementos como los faros adaptativos Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus o el asistente de aparcamiento. Pero hay más, ya que en el habitáculo también hay novedades.

Porsche Cayenne Platinum Edition (6)

Por ejemplo, al abrir las puertas nos encontramos con una moldura de protección en el umbral que hace referencia a esta serie limitada con las palabras “Platinum Edition” que además, en el caso de la versión híbrida, se ilumina. También incorporan de serie el sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM) con el módulo opcional Connect Plus y el equipo de sonido firmado por Bose.

Además de estas dos versiones, la firma de Stuttgart sigue lanzando nuevas, como el Porsche Cayenne S y el Cayenne S Diesel Platinum Edition. Las llantas Sport Edition de 21 pulgadas en Platino y el acabado satinado viene con el precio base, así como los asientos deportivos del Cayenne GTS con ocho regulaciones y la parte central tapizada en Alcántara y el logo de la compañía en el reposacabezas.

Están disponibles con los colores blanco y negro, que son de serie, además de los opcionales Negro Jet, Caoba, Purpurit, Blanco Carrara y Plata Rodio, todos ellos metalizados. Para incrementar el aspecto exclusivo y deportivo añade elementos en negro brillante, cristales tintados posteriores y molduras del color de la carrocería en las aletas.

En cuanto a los precios, el Porsche Cayenne Diesel Platinum Edition arranca de los 83.773, mientras que el Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition parte de los 93.528 euros. El Cayenne S Platinum Edition asciende a 101.909 euros y el Cayenne S Diesel Platinum Edition se situa en 105.303 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.