A través de eBay puedes comprar casi cualquier cosa, incluidos coches de lujo exclusivos. En este lugar es en el que encontramos a este Porsche Carrera GT de 2005 que está a la venta en eBay. Se trata de un exclusivo ejemplar con un muy bajo kilometraje cuya carrocería ha sido personalizada por Porsche al gusto de su propietario. Como podrás imaginar, estos atributos no lo hacen precisamente asequible.

La historia del Porsche 911 GT3 RS

Concretamente, el vendedor pide 1.475.000 dólares (1,25 millones de euros) por este Porsche Carrera GT del año 2005 en cuyo marcador encontramos que tan solo ha recorrido 418 kilómetros en los últimos trece años. Estas cifras se encuentran en la media del mercado para el Carrera GT, pero esta unidad en particular cuenta con el añadido de estar terminado en color Arancio Borealis Orange, un color exclusivo que no se encontraba dentro del catálogo original.

Venta Porsche Carrera GT 2005

Este Porsche Carrera GT naranja busca comprador

No hace falta mencionar que se encuentra en un estado de conservación completamente nuevo y original, y que entre su equipamiento más destacado encontramos asientos de cuero, aire acondicionado, ventanillas eléctricas, un reproductor de CD y lo más importante, la mecánica V10 de 5.7 litros y aspiración natural que da vida a esta increíble máquina de ingeniería y precisión alemana. Sus 612 CV y 590 Nm de par motor asociados a un cambio manual de seis velocidades le valieron a Porsche para producir el que es considerado el último superdeportivo analógico de todos los tiempos hace ya más de una década.

Las 5 locuras que ha hecho Chrysler con el motor V10 del Viper

Como curiosidad, el motor de diez cilindros en V no fue originalmente diseñado para el heredero del Porsche 959 y el predecesor del Porsche 918 Spyder, sino que fue creado dentro de un programa específico en el que la firma alemana volvería a competir en las 24 Horas de Le Mans. Finalmente, este programa no siguió adelante (surgiría de nuevo con gran éxito años más tarde de la mano del Porsche 919 Hybrid) y los responsables de Porsche decidieron crear un deportivo a la altura de las prestaciones de este propulsor.

Fuente: eBay

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.