Porsche 911 GT3 RS contra Porsche Cayman GT4, en imágenes

Vossen Wheels, el conocido fabricante de llantas, ha ‘vestido’ dos de los últimos juguetes de ItsWhiteNoise y los ha retratado en una amplísima galería de imágenes para nuestro disfrute. Se trata de un Porsche 911 GT3 RS y de un Porsche Cayman GT4, dos de los modelos de calle más radicales y deseados de Porsche, las versiones más deportivas de las gamas del 911 y del Cayman, dos vehículos diseñados para dar lo mejor de sí en circuito y que cuentan con sendos propulsores bóxer atmosféricos.

No te pierdas: Porsche Cayman GT4 Clubsport: ¡ya es oficial!

Empecemos hablando del Porsche Cayman GT4, un vehículo que muchos aficionados llevaban pidiendo desde hace años. Este radical Cayman está equipado con el motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros del anterior 911 Carrera (no el motor turbo del nuevo Porsche 911 2016), un propulsor que está asociado a un cambio manual de seis velocidades y que desarrolla 385 CV de potencia. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad punta de 295 km/h.

Por otro lado, el Porsche 911 GT3 RS también emplea un motor de seis cilindros bóxer atmosférico, pero en este caso se trata de un 4.0 que produce nada menos que 500 CV de potencia. Este propulsor está ligado a un cambio de doble embrague PDK con siete relaciones que permite a este RS acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una punta de 322 km/h. Con cuál de los dos te quedarías, ¿con el Cayman GT4 o con el 911 GT3 RS?

Porsche Cayman GT4

Porsche 911 GT3 RS

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.