El Pikes Peak 2021 se celebrará el próximo 27 de junio y poco a poco se van a desvelando nuevos participantes para el evento. En esta ocasión ha sido Champion Racing quien ha mostrado el Porsche 911 GT2 RS Clubsport con el que competirá en el ascenso.

Porsche 911 GT3 Touring 2021, deportividad y discreción

La versión del deportivo de Porsche no peleará con “los grandes”, si no que participará en la categoría Time Attack 1, en la que ya conocemos a otro de sus rivales, un Bentley Continental GT3 que se mostró el pasado mes de abril.

Solo se fabricaron 200 unidades de esta variante del Porsche 911, que fue presentada en 2018, pero este ejemplar seguramente sea de los más especiales por la cantidad de modificaciones que presenta.

Es algo que se aprecia desde el primer vistazo, con una carrocería pensada para crear una carga aerodinámica mucho mayor, algo que se consigue alargando el splitter delantero, acoplando cannards al paragolpes delantero, extendiendo los faldones laterales, instalando un alerón trasero mucho mayor y sumando un enorme difusor.

No hay datos referentes al motor, que de serie es un bloque 3.8 biturbo de unos 690 CV, pero si se sabe que este Porsche 911 GT2 RS Clubsport ha reducido el peso del conjunto usando fibra de carbono y monta unos frenos de mayores dimensiones y rendimiento, entre otras cosas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.