La industria del motor tiene representantes perennes, modelos que no han siquiera pausado su producción desde que fueran presentados por primera vez, manteniéndose a la venta durante, en algunos casos, hasta décadas. El 911 está entre ellos y apostamos a que Porsche está dispuesta a seguir con su dinastía hasta el fin de los tiempos, algo que inevitablemente lleva a las mentes inquietas a plantearse una cuestión: ¿cómo será el Porsche 911 del futuro?

PRUEBA: Porsche 911 G 3.2

Habrá quien se decante por diseños exagerados, de corte incluso cercano a la ciencia ficción, pero si atendemos a la historia y evolución del deportivo, queda más que claro que la marca alemana ha sabido mantenerse fiel al concepto original, pero poniéndolo al día.

Precisamente por esto nos parece bastante acertada la aproximación llevada a cabo por Paweł Breshke Czyżewski, que con su Cyber 677 Porsche aúna lo conocido con algunos rasgos más atrevidos que le sientan francamente bien.

Porsche 911 futuro

 

El diseñador afirma en el post de Behance.net que su idea le ha llevado a romper con algunos elementos característicos del Porsche 911, como por ejemplo los faros delanteros, pero aún así manteniendo otros como su inconfundible silueta.

El Porsche 911 estrena cambio manual de siete marchas

Y lo cierto es que tiene razón, puesto que a todas luces es perfectamente reconocible como ‘nueveonce’, pero tiene un toque futurista que queda patente desde la elección de los colores al minimalista habitáculo, casi más propio de un caza de combate, pasando por detalles como el diseño de los grupos ópticos, el de las enormes llantas, los retrovisores reemplazados por cámaras, los faldones laterales, la luneta trasera o la configuración del paragolpes trasero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.