Porsche lanza una nueva tanda de novedades para su modelo más icónico, el 911, todas ellas de carácter opcional y que afectan a diversas áreas, desde la imagen a la mecánica. Seguramente la más destacada también sea la más esperada: el Porsche 911 está disponible con un cambio manual de siete marchas.

PRUEBA: Porsche 911 G 3.2

La nueva transmisión está disponible en Europa y otros mercados (la marca no concreta cuáles) para las versiones Carrera S y 4S, sin coste adicional, pero siempre en combinación con el paquete Sport Chrono, que incluye una plétora de añadidos: distribución variable de par entre las ruedas traseras, diferencial autoblocante mecánico, un nuevo indicador de temperatura de neumáticos, función automática de “punta-tacón”, soportes de motor dinámicos, modo PSM Sport, selector de modos de conducción (Normal, Sport, Sport Plus, Wet e Individual), cronómetro y la aplicación Porsche Track Precision.

Porsche 911 cambio manual

El Porsche 911 Carrera S manual pesa 1.480 kilos (45 menos que el automático), acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, tiene una velocidad máxima de 308 km/h y homologa un consumo combinado de 10 – 10,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 227 – 234 g/km.

Aunque es la novedad más destacada, la gama del deportivo recibe varias más. El sistema Inno Drive, en los modelos equipados PDK, computa los datos del navegador para calcular los datos de aceleración y frenado óptimos durante los siguientes tres kilómetros y así llevar a cabo una conducción más eficiente.

Porsche 911 Turbo S 2020: 650 CV para el rey de la gama

La función Smartlift permite guardar en el GPS las coordenadas de un punto (un badén, n bache, etc.) en el que sea conveniente o necesario levantar el morro del coche, de manera que, automáticamente, el sistema electrohidráulico del eje delantero los levanta 40 milímetros.

Las variantes Coupé del 911 pueden instalar un nuevo paquete de cristales que es cuatro kilos más ligeros que el de serie pero, al estar formado por un cristal de seguridad laminado más liviano, mejora de paso la acústica interior. El pack cuero evoca el diseño del Turbo 930 en la parte central de los asientos, así como en los paneles de puerta.

Porsche 911 cambio manual

Por último, se añade un nuevo color de carrocería, el Verde Pitón, y el pack de diseño interior, que permite configurar la luz ambiental en siete tonos distintos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.