Porsche 911 Carrera 4 GTS ‘British Legends Edition’: tributo a los vencedores

Porsche 911 Carrera 4 GTS British Legends Edition

Porsche conmemoró en la edición de este año la 19º victoria en la historia de las 24 Horas de Le Mans, un resultado espectacular que consagró a la firma alemana como uno de los reyes de la legendaria carrera justo antes de anunciar su retirada oficial del WEC recientemente. Ahora, la compañía con sede en Stuttgart ha lanzado el Porsche 911 Carrera 4 GTS ‘British Legends Edition’, una edición especial que rinde homenaje a sus tres vencedores británicos en Le Mans.

Con esta edición especial diseñada por Porsche Gran Bretaña junto a Porsche Exclusive Manufaktur, la compañía homenajea a tres pilotos británicos legendarios: a Richard Atwood (vencedor en 1970), a Derek Bell (vencedor en 1981, 1982, 1986 y 1987) y a Nick Tandy (vencedor en 2015).

Porsche 911 Carrera 4 GTS British Legends Edition

Se trata de tres ediciones especiales diferentes que rinden tributo a cada uno de los tres pilotos, por lo que cada vehículo ofrece unas especificaciones únicas identificadas con el número del coche ganador en las 24 Horas de Le Mans y un esquema de color incorporado en la decoración original, así como una bandera Union Jack combinada con la firma del piloto. Además, los tres vehículos incluyen un interior de cuero Alcántara, espejos retrovisores en negro y alfombrillas efecto carbono con terminaciones en Alcántara.

A nivel mecánico, el Porsche 911 Carrera 4 GTS está equipado con un motor bóxer de seis cilindros y 3.0 litros sobrealimentado que desarrolla una potencia de 450 CV y un par motor de 550 Nm, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en solo 3,6 segundos cuando está equipado con la transmisión automática PDK de doble embrague, aunque también está disponible una caja de cambios manual. Cada uno de estos modelos se terminará a mano en el nuevo taller de Porsche Exclusive Manufaktur.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here