Novedades Mazda en el Salón de Tokio 2017: dos prototipos

Las marcas japonesas echan el resto en ‘su salón’, el Salón de Tokio 2017 (las novedades más importantes). Como no podía ser de otra forma, Mazda prepara numerosas primicias, entre ellas dos concept car, dos prototipos totamente diferentes.

Según el comunicado, uno de ellos anticipa los productos de la próxima generación. Por las imágenes podemos avanzar que se trata del nuevo Mazda 3, que incorporará bastantes elementos a tener en cuenta, como el motor de gasolina SkyActiv-X, con encendido por compresión; la SkyActiv-VehicleArchitecture o tecnologías funcionales.

El otro estudio de diseño anticipa los trazos de los modelos venideros: una nueva expresión del diseño KODO. Asimismo, por la ilustración que acompaña al comunicado se puede intuir que se trata de una evolución del Mazda RX-Vision Concept, posiblemente más cercana al modelo que dará vida: el Mazda RX-9. Tampoco es de extrañar que se trate de este avance, puesto que en las imágenes filtradas de la oficina de patentes se puede observar esta zaga con el alerón posterior integrado en los faros, idea que está desarrollando la compañía nipona.

Pero también habrá vehículos de serie, como el Mazda CX-8 con el nuevo motor diésel 2.2 l. SkyActiv-D, que no se comercializará en Europa, o el Mazda MX-5 RedTop -no confundir con los Mazda MX-5 RF Custom Style y MX-5 Classic Red-, una serie especial que se caracteriza porque la capota es de color cereza oscuro y la tapicería es de cuero Napa de color castaño rojizo.

Elementos de referencia Concept de producto de nueva generación (presentación mundial)
Concept con una visión del diseño de la próxima generación
Modelos previstos para producción en serie Mazda CX-8
Mazda2 (Mazda Demio) Noble Crimson edición especial**
Mazda Roadster (MX-5) Red Top edición especial
Mazda Roadster (MX-5) RF, modelo actualizado
Modelos actualmente a la venta Mazda6 (Mazda Atenza) sedán**
Mazda3 (Mazda Axela) sedán**
Mazda CX-3**
Mazda CX-5**
Elementos tecnológicos Motor de gasolina de nueva generación SKYACTIV-X

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here