Porsche va un paso más allá en la representación del lujo y la exclusividad: lo nuevo de la marca alemana es una cadena de hoteles, los Steigenberger Porsche Design Hotels.

PRUEBA: Porsche 911 Carrera RS 2.7 (1973)

La firma creadora del Porsche 911 ha unido fuerzas con Steigenberger Hotels para crear un proyecto que permitirá a la cadena hotelera dar “un importante paso estratégico en el segmento del estilo de vida de lujo, para dirigirnos a un nuevo y atractivo grupo objetivo a largo plazo y para satisfacer las crecientes necesidades de individualidad, exclusividad, diseño y una experiencia hotelera distintiva”.

El proyecto quiere crear complejos que ofrecerán al menos 150 habitaciones, suites y áticos; gimnasios con una extensión mínima de 1.000 metros cuadrados, centros de salud y belleza, conceptos exclusivos para sus restaurantes y bares, cubos Meet&Greet en los que llevar a cabo reuniones, etc.

Durante la primera fase de planificación se plantea la creación de hasta 15 hoteles en metrópolis como Londres, Singapur, Dubái y Shanghái.

El Porsche 356 de Valkyrie Racing tiene una pareja de orugas y esquíes

Marcus Bernhardt, Director General de Steigenberger Hotels AG/Deutsche Hospitality, ha declarado: “Steigenberger Porsche Design Hotels crea una marca que combina la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca Porsche Design con la hospitalidad y la calidad de servicio de un hotel Steigenberger. Nuestro objetivo conjunto es establecer un nuevo producto hotelero para un grupo objetivo global que busca la singularidad y que tiene las más altas aspiraciones en cuanto a calidad”.

Por su parte el Dr. Jan Becker, Director General de Porsche Design Group, apunta: “Steigenberger Porsche Design Hotels se distinguirá por inusuales y excepcionales conceptos espaciales y de iluminación. Las innovadoras habitaciones y suites presentarán un diseño y un interior singulares que captan el espíritu del entorno. Los viajeros que busquen experiencias extraordinarias podrán encontrar los Steigenberger Porsche Design Hotels en algunos de los lugares más impresionantes del mundo”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.