Los coches abandonados tan solo tienen dos salidas posibles: el desguace o un nuevo comprador. Por desgracia, en la mayoría de casos convertir un coche en chatarra es la solución más sencilla y económica. Por suerte, en otras ocasiones es posible que aparezca alguien dispuesto a adquirirlo. Hoy hemos sabido que esta posibilidad se podría dar el próximo sábado 23 de octubre, cuando se subasten estos diez coches abandonados en un aeropuerto.

A subasta el Subaru Impreza Prodrive de 1993 de McRae y Vatanen

El lugar en cuestión es el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos), donde los vehículos han estado abandonados durante más de dos años. Los operarios del aeropuerto han sido los encargados de recuperar los coches abandonados por sus propietarios por razones desconocidas. Aunque, sea como fuere, estas diez unidades han acabado acumulando polvo y suciedad en el aparcamiento del aeropuerto durante bastantes meses.

Se subastan estos diez coches abandonados en un aeropuerto

subasta diez coches abandonados aeropuerto

Entre los vehículos abandonados se encuentra un Nissan Maxima de 1999 que, sorprendentemente, es el más antiguo del lote. También hay un Nissan Titan V8 de 2009, dos SUV de la marca GMC, un Acadia de 2009 y un Terrain de 2013, un Toyota Sienna de 2005 y un Chevrolet Trailblazer del mismo año. El más nuevo es un MINI Countryman Cooper S de 2015 que realmente llama la atención al encontrarse en tan buen estado.

Pero, quizás el más llamativo de todos sea el BMW 530i E36 de 2003. Tiene un aspecto bastante decente, a pesar de tener 18 años, y tan solo muestra signos de desgaste en los logotipos descoloridos y en la ausencia de una de las cubiertas del espejo retrovisor. Sería uno de los coches abandonados en el Aeropuerto de Pittsburgh más interesantes para comprar.

subasta diez coches abandonados aeropuerto

Tan solo el MINI y un Chevrolet Impala de 2007 vienen con llaves, por lo que los compradores del resto de vehículos tendrán que realizar algunas modificaciones para poder utilizarlos. Según se informa, el Countryman Cooper S no funciona, a pesar de tener las llaves, y del Impala misteriosamente han desaparecido los asientos traseros. No sabemos si loa abandonaron en ese estado o alguien decidió llevárselos.

Del resto de vehículos, el Trailblazer necesita unos neumáticos nuevos, el Máxima no está en su mejor estado y hay un Pontiac G6 de 2007 quemado por el sol. Ninguno de los coches viene con el kilometraje indicado, por lo que no sabemos su estado y si realmente hay alguna ganga en la lista.

Otros productos perdidos también a subasta

subasta diez coches abandonados aeropuerto

Y si no estás interesado en los coches, Joe R. Pyle, que se encargará de la subasta, también tiene algunas cosas interesantes. Por ejemplo, algunas máquinas quitanieves de diferentes tamaños y modelos, o un camión de bomberos Oshkosh. Alrededor de 1.000 piezas de joyería y 500 productos electrónicos también serán subastados el próximo 23 de octubre.

Fotos: Joe R. Pyle

2 Comentarios

  1. Decir que de todos esos coches, el más interesante para comprar es el BMW, ya dice mucho de la persona que ha redactado el artículo. Vaya tela…

  2. Hola Rafa, gracias por tan interesante comentario. En ningún momento he dicho que sea el más interesante, sino que es uno de los más interesantes (probablemente junto al Nissan Titan). Aun así, el Nissan Maxima puede que siga disponible después de la subasta, por si lo consideras realmente el más digno de comprar. Una vez más, gracias por tu aportación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.