Los coches de Policía juegan un papel importante en las funciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado. Estos vehículos están sometidos a un estrés elevado y es vital que se encuentren en buenas condiciones de uso en todo momento. De este modo, normalmente se llegan a acuerdos de colaboración con diferentes marcas que suministran nuevos vehículos con los que renovar el parque móvil periódicamente. Este es el caso de la Policía Nacional, que acaba de añadir cuatro Mitsubishi Outlander a su flota.

Las nuevas furgonetas Fiat Talento de la Policía Nacional

Como muestran las fotos compartidas por Mitsubishi en sus redes sociales y por la ausencia de las placas identificativas de la variante híbrida enchufable (PHEV), se trataría de la versión de gasolina del Outlander. En este caso, están equipados con un motor de gasolina y aspiración natural de cuatro cilindros y 2.0 litros de capacidad, con una potencia de 150 CV y un par motor máximo de 195 Nm. El bloque se asocia a un cambio automático CVT que puede enviar la potencia al tren delantero o a las cuatro ruedas. Homologa un consumo medio de 8,1 l/100 km (8,7 l/100 km en la versión 4WD) y unas emisiones de 184 g/km (196 g/km) de CO2.

La Policía Nacional añade cuatro Mitsubishi Outlander a su flota

Mitsubishi Outlander Policía Nacional

De nuevo por las imágenes que acompañan a este artículo, podemos deducir que se trata del nivel de acabado Motion, por lo que se descarta la versión con tracción a las cuatro ruedas. Entre su equipamiento de serie encontramos los retrovisores eléctricos, llantas de aleación de 18 pulgadas y cristales tintados. También ofrece retrovisor interior fotosensible y volante multifunción en el interior. En el apartado de seguridad, el control de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, y sensor de lluvia y luces son parte del equipamiento de serie. Mientras tanto, el climatizador de dos zonas, acceso y arranque sin llave, sistema de infoentretenimiento con Android Auto y Apple CarPlay, y cámara de visión trasera engloban el apartado de confort.

Mitsubishi Outlander 2022: más grande y más atrevido

Como es habitual en los coches del Cuerpo Nacional de Policía, los patrulla están terminados en una combinación de azul marino y blanco. Lucen los distintivos de la Policía Nacional, luces LED azules en la parrilla delantera y las aletas laterales, y un puente luminoso superior de LED con el que son más visibles. La versión de calle del Mitsubishi Outlander Motion 2WD está disponible desde 23.900 euros, con descuentos incluidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.