La Policía de California recibe un Saleen Ford Mustang S302

Saleen Ford Mustang S302 Policía Seal Beach

Entre los mejores coches de Policía del mundo dentro de unos días se encontrará el Saleen Ford Mustang S302 que ha recibido la Policía de California, concretamente la del departamento de Seal Beach, quien ya en 1990 tuvo entre su flota de vehículos patrulla un Saleen Ford Mustang SB/S. Ahora, 28 años más tarde, la compañía americana vuelve a entregar uno de sus particulares Mustang modificados para los agentes.

La historia del Ford Mustang, una leyenda viva

El preparador californiano no ha especificado muchos datos acerca del nuevo Ford Mustang S302 de la Policía, a parte de unas cuantas fotos publicadas en sus perfiles de redes sociales y un mensaje que tampoco invita a especular demasiado: “El nuevo interceptor del Departamento de Policía de Seal Beach. Próximamente, en el espejo retrovisor cerca de ti”.

Saleen Ford Mustang S302 Policía Seal Beach

Un Mustang de más de 700 CV como patrullero

Hace ahora exactamente ocho meses, el preparador entregó un Saleen Ford Mustang de 740 CV a la Policía de Riverside, lo que nos invita a pensar que probablemente tengan mucho más en común que un diseño policial muy parecido. El Saleen Ford Mustang S302 Black Label es el Mustang más potente de la compañía desde para el modelo del año 2014.

Saleen modificó su motor V8 de 5.0 litros con una serie de nuevos componentes, como un sobrealimentador, inyectores de combustible más grandes, un sistema de escape de alto rendimiento y una entrada de aire frío, lo que se traduce en un total de 740 CV de potencia y 810 Nm de par motor. Además del incremento de potencia, el Mustang también recibe nuevos frenos, mejoras en la suspensión, neumáticos y un kit de carrocería más agresivo.

Saleen Ford Mustang S302 Policía Seal Beach

El nuevo coche de la Policía de Seal Beach, este Saleen Ford Mustang S302, parece coincidir con muchas de las modificaciones antes mencionadas, así como una serie de detalles estéticos propios de un coche patrulla que pertenece a un departamento de Policía en particular.

Fotos: Saleen (Instagram)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.