Si eres un amante de los coches también lo eres de los videjuegos y de los simuladores. Con esta premisa, estamos seguros de que tienes armado en casa un buen set-up con su correspondiente volante y su backet, pero hoy os traemos un elemento que seguro que ansias con tener. Se trata del volante Podium Steering Wheel BMW M4 GT3, un volante que, como podrás imaginar, no es uno cualquiera.

Y es que BMW y Fanatec han unido fuerzas para desarollar este volante que no solo sirve para un simulador, sino también para un BMW M4 GT3 de verdad de la buena. Así es, resulta tan sencillo como terminar de jugar, levantarte, acudir a tu circuito más cercano y ponerte a correr a los lomos del M4 GT3 con el mismo volante que usas en casa.

Este simulador de F1 cuesta 130.000 euros

Podium Steering Wheel BMW M4 GT3: para la realidad virtual y para la vida real

Este volante ha sido construido con ocho capas de fibra de carbono y cuenta con todo tipo de botones que puedes configurar. Por supuesto, es compatible tanto con PC como con la nueva PS5, pero lo más importante es que también lo es con un BMW M4 GT3.

El nuevo BMW M4 GT3 se deja ver por primera vez junto al M4 2021

Además, cuenta con un sistema de extracción sencillo y rápido, ideal para poder salir del M4 y de nuestro simulador. También ofrece botones RGB con tecnología LED, mandos giratorios cuya función se puede predeterminar tanto en el coche real como en el virtual y una pequeña pantalla de 1 pulgada ideada para ofrecer cierta información.

BMW M4 GT3 volante simulador coche real

Por supuesto contamos con levas que nos permitirán gestionar las marchas tanto del coche del simulador como del M4 GT3. Todo ello pesa 1.400 gramos y tiene un diámetro de 310 mm, un tamaño y un peso ideal para poder transportarlo con comodidad y, sobre todo, para poder ejecutar órdenes con diligencia.

El Podium Steering Wheel BMW M4 GT3 estará disponible durante la primera mitad del año 2021. De momento desconocemos su precio, pero estamos seguros de que no será un capricho barato.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.