Nadie pone en duda que el coche eléctrico es el futuro. En ello está trabajando la industria de la automoción. Sin embargo, aún son muchos los conductores que recelan de esta tecnología. Por eso, Peugeot pone en marcha los e-Xperience Days, unas jornadas en las que podrás descubrir toda la gama electrificada de la marca francesa.

La marca del león lleva a Madrid 12 modelos con versiones eléctricas e híbridas enchufables que abarcan todo tipo segmentos y que estarán a disposición del público que asista, del 20 al 22 de mayo. Para ello, solo hace inscribirse en la página web de la marca www.peugeot-e-xperiencedays.es.

Descubre de toda la gama electrificada de Peugeot en los e-Xperience Days

Peugeot e-Xperience Days

 

Peugeot sale al encuentro de los conductores en los Peugeot e-Xperience Days, que se celebran del 20 al 22 de mayo en Madrid. Con 12 modelos híbridos y eléctricos, la marca de Sochaux puede presumir de contar con una de las gamas electrificadas más amplias del mercado.

El acto servirá también como presentación del nuevo Peugeot 308 SW Hybrid, disponible con dos motorizaciones híbridas enchufables, con 180 y 225 CV y con cambio automático e-EAT8. La versión de 180 CV ofrece una autonomía eléctrica de 60 kilómetros y el más potente, de 225 CV, puede circular hasta 59 kilómetros sin consumir combustible.

Peugeot e-208

El pequeño de la casa ofrece una alternativa cero emisiones sin sacrificar su habitabilidad y el placer de conducción, en comparación con las versiones térmicas. El e-208 añade un confort único, que se disfruta sin ruido y sin vibraciones, gracias a su motor de 136 CV y prestaciones pensadas para disfrutar al volante: puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos. Todo ello, con una autonomía de 340 kilómetros con el modo Eco.

Peugeot e-2008

Peugeot e-Xperience Days

Es el SUV eléctrico más español del mercado, ya que se fabrica en Vigo. Combina una buena habitabilidad con un equipamiento tecnológico de altura. Su motor de 136 CV le permite pasar de 0 a 100 Km/h en sólo 8,1 segundos y ofrece un par de 260 Nm en todos los regímenes. Su batería de 50 kWh le permite alcanzar una autonomía de 310 kilómetros.

Peugeot 3008 Hybrid

Disponible en dos versiones: Hybrid 300, con tracción total y 300 CV, y Hybrid, con tracción delantera y 225 CV. Ambas disfrutan de las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT, como acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de muchas ciudades españolas, incluso en picos de contaminación.

Al volante, ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción: eléctrico, híbrido y deportivo y 4WD.

Peugeot 508 híbrido enchufable

Peugeot e-Xperience Days

La berlina francesa está disponible con dos versiones híbridas enchufables, una de ellas de altas prestaciones. En primer lugar, los asistentes a los e-Xperience Days podrán probar la versión de 225 CV, equipado con un motor Pure Tech de 180 CV y otro eléctrico de 110. Ambos alcanzan la potencia combinada de 225 CV. Su batería de 11,8 kWh de capacidad le asegura una autonomía eléctrica de hasta 40 kilómetros.

En segundo lugar, estará la versión más prestacional, el Peugeot 508 Sport Engineered que, con sus 360 CV, marca la diferencia en materia de eficiencia y sensaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima. Para los que disfrutan de la ciudad, sus 46 kilómetros de autonomía en modo eléctrico le permiten circular cómodamente en entornos urbanos disfrutando de las ventajas del distintivo Cero de la DGT.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.