Ha menudo sabemos de conductores que acumulan millones de kilómetros en sus vehículos, recorriendo todo el país y acabando por cambiar sus coches por el modelo nuevo en señal de agradecimiento por parte de la marca. Uno de estos casos tuvo lugar el pasado mes de agosto con un Nissan Navara que acumulaba 1,6 millones de kilómetros. Sin embargo, el caso que te traigo hoy es incluso algo más llamativo si cabe. Una pareja ha recorrido 666.000 kilómetros desde 2014 en un Mitsubishi Space Star.

8 coches cuyos motores aguantan más de un millón de kilómetros

Esta pareja en cuestión es Jerry y Janice Hout, residentes en Minnesota (Estados Unidos), uno de los estados que registra los inviernos más duros del país. El vehículo, un Mitsubishi Mirage (comercializado como Space Star en Europa), ha acumulado un total de 666.000 kilómetros en los últimos seis años. Se trata de un utilitario de segmento B que, a pesar de no haber sido diseñado para recorrer largas distancias, ha cumplido con creces.

Una pareja ha recorrido 666.000 km desde 2014 en un Mitsubishi Space Star

pareja recorre 666.000 km 2014 Mitsubishi Space Star
Jerry y Janice Hout junto al Space Star de 2014 con 666.000 km

La aventura de los Hout comenzó en 2014 cuando adquirieron un Mitsubishi Space Star (prueba) nuevo. La pareja buscaba cambiar su antiguo Cadillac por un vehículo económico y de bajo consumo. El pequeño Mitsubishi, terminado en color Plasma Purple, recorrió sus primeros 11.000 kilómetros con Janice a los mandos. A partir de ese momento, Jerry lo adoptó para utilizarlo en su negocio de reparto de mensajería, conduciendo por Minnesota mientras entregaba muestras médicas desde los consultores a los laboratorios.

Fuera de su horario laboral, la pareja utilizó el Space Star para transportar piedras y abonar el camino de entrada de su casa con grava. Los Houts son fieles a la marca Mitsubishi, ya que en pasado también fueron propietarios de un Outlander y un Montero. Para alcanzar la marca de 666.000 kilómetros, Jerry tubo que conducir una media de 111.000 kilómetros al año. Conduciendo cinco días a la semana por trabajo, el Space Star recorrería una media de 426 kilómetros al día (9.250 km al mes).

Ahora, satisfechos por el excelente trabajo realizado por su Mitsubishi Space Star, la pareja ha decidido cambiarlo por una unidad completamente nueva a la que le espera una larga vida repleta de kilómetros por delante.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.