AC Schnitzer es uno de los preparadores más famosos de modelos de BMW. Con más de tres décadas de experiencia en el sector, la compañía ha lanzado numerosos trabajos en ese tiempo, la mayoría de ellos centrados en los modelos más deportivos de la firma de Múnich. Ahora, AC Schnitzer ha presentado un paquete especial de actualizaciones para BMW por su 35º aniversario.

El preparador ofrecer una serie de actualizaciones que incluye un splitter frontal y taloneras laterales, todos ellos acabados en negro brillantes y acompañados con pegatinas ’35 years AC Schnitzer’. Estas mejoras se han dejado ver en los nuevos BMW Serie 3 Touring, Serie 4 Cabrio y Serie 5.

Paquete especial de actualizaciones para BMW por el 35º aniversario de AC Schnitzer

35º aniversario ac schnitzer

En el caso del Serie 3 blanco, además del splitter, las taloneras y las pegatinas, también cuenta con dos juegos diferentes de llantas. Mientras tanto, el Serie 4 recie los mismos cambios, incluyendo las llantas del Serie 3 Touring antes descrito. Lo mismo ocurre con el Serie 5, con la salvedad de que la berlina de segmento E añade un alerón trasero revisado.

Así es el BMW M3 G80 de AC Schnitzer, un monstruo con 590 CV

AC Schnitzer ha estado vendiendo actualizaciones para modelos de BMW, MINI y Toyota desde 1987 y se ha hecho un nombre en la industria al ofrecer algunos de los paquetes de accesorios mejor diseñados del mercado. De hecho, los lectores de la revista alemana Auto Motor und Sport votaron a AC Schnitzer como el mejor preparador de BMW 16 veces seguidas.

35º aniversario ac schnitzer

Por otro lado, de este paquete especial de actualizaciones por motivo del 35º aniversario del preparador germano aún no se ha dado a conocer los precios ni la disponibilidad en otros mercados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.