Dedicarse al mundo del periodismo del motor tiene sus riesgos, por mucho que tengas horas y horas de “vuelo” tras el volante, más aún si lidias con superdeportivos. Lo ha comprobado de primera mano Paddy McGuinness, presentador de Top Gear, que mientras que grababa un episodio para el programa, ha tenido un pequeño percance con un Lamborghini Diablo.

Chrysler compró Lamborghini en 1987 y trajo el Diablo y un año en Fórmula 1

No se sabe exactamente qué reportaje estaban filmando en North Yorkshire, pero atendiendo al hecho de que junto al Lamborghini los otros dos vehículos participantes eran un Ferrari F40 y un Jaguar XJ220, posiblemente se tratase de una comparativa retro noventera.

En el comunicado oficial de la BBC la cadena explica lo siguiente: “Durante el rodaje de Top Gear en North Yorkshire, el coche del presentador Paddy McGuinness patinó y se salió de la carretera, parándose de manera casi inmediata […] “Paddy fue llevado rápidamente a la base de la unidad de producción para recibir unas comprobaciones médicas y está ileso. No hubo otros vehículos involucrados y la policía, que había estado monitoreando la grabación, entró rápidamente en la escena para ayudar […] La seguridad en Top Gear siempre es la prioridad del equipo de producción y la velocidad del vehículo en ese momento estaba dentro del límite de la carretera de 60 mph».

Lamborghini Countach Evoluzione (1987): el prototipo jamás mostrado al público

Aunque no queda claro que es lo que provocó el accidente, McGuiness perdió el control del Diablo y salió de la carretera, provocando (al menos a primera vista según las imágenes de Lancs Live) daños leves tanto en el paragolpes delantero como en el trasero del superdeportivo. Por suerte no hubo que lamentar daños graves ni en el vehículo ni en el presentador, que está ileso, como tampoco en el Jaguar ni en el Ferrari, que no se vieron involucrados en el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.