Podríamos afirmar que Nürburgring es el circuito más democrático del mundo: da igual lo que conduzcas, siempre habrá hueco para ti en el él. Quizá suene muy romántico, pero es que es cierto, lo que a veces supondrá problemas (como cuando et cruzas con alguien muy lento y no se aparta) pero que desde fuera  es divertidísimo de ver por la cantidad de coches raros que pasan por su asfalto.

El Volkswagen I.D. R podría batir el récord absoluto de Nürburgring

No es la primera vez que hablamos del tema pero es que no dejan de presentarse en el Infierno Verde auténticos cuadros sobre ruedas que los fotógrafos y cámaras apostados en sus curvas no paran de capturar y compilar para nuestro disfrute.

Y la selección de esta nueva tanda está a la altura (e incluso quizá supere) de las anteriores. Si el clip empieza con una pick-up Dodge que hace que parezca que el resto de coches son de juguete, la cosa no empieza mal.

Mercedes GLC 63 S 4MATIC+, el SUV más rápido de Nürburgring: 7.49.369

Y por cómo continúa, creednos cuando os decimos que merece la pena verlo: un coche con un barco en el techo, motos con sidecar (ojo con cómo van por las curvas), gente haciendo ‘calvos’ a cámara, coches de policía… ¡hasta un Jeep Willys militar!  Y eso sin llegar si quiera a la mitad del vídeo, que no queremos hacer demasiados spoilers.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.