Lo último de McLaren no lleva ruedas, la marca británica se ha aliado con OnePlus para llevar su velocidad al terreno de los smartphones: el One Plus 6T McLaren Edition es una serie muy especial del dispositivo que se pone a la venta mañana en el oeste de Europa y Norteamérica con un precio de 700 dólares. Más adelante llegará a los países nórdicos, China e India.

Vertu for Bentley: el nuevo smartphone de lujo

¿Qué tiene de especial? Luce un diseño específico inspirado por el fabricante de Woking: de color negro, luce su característico naranja en la parte inferior y muestra un patrón de fibra de carbono bajo la superficie de cristal. También luce el logo de la firma retroiluminado, el smartphone se entrega en un caja con el logotipo hecho de fibra de carbono, va acompañado de un libro que celebra la unión entre ambas compañías y el cargador Warp Charge 30 lleva un cable acabado en el característico tono Papaya Orange.

Éste es uno de los puntos destacados del One Plus 6T. Tanto el teléfono como el cargador cuentan con nuevos circuitos integrados y con un sistema de gestión de energía que permite un flujo continuo de 30 vatios que da autonomía al dispositivo para todo el día en solo media hora.

Tonino Lamborghini Antares: un smartphone de 2.900 euros

El One Plus 6T McLaren Edition cuenta con un display y animaciones relacionados con McLaren, pero el resto es igual que en el modelo normal: 10 GB de RAM, grabación de vídeo en 4K a 60 fps, cámara frontal de 16 MP y trasera de 20 MP, pantalla de 6,4 pulgadas, sistema operativo Android 9 Pie, 256 GB de almacenamiento interno, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.