Grupo Quadis presenta en Barcelona los nuevos SUV de Mercedes-Benz

La nueva gama SUV de Mercedes-Benz promete ser el caballo de batalla de la marca alemana en nuestro país. Modelos tan interesantes como el Mercedes GLA, el Mercedes GLC o el nuevo y espectacular Mercedes GLE Coupé, rival del BMW X6, comparten una gama completamente renovada y que se llevó muchos halagos durante su presentación a clientes y amigos de la marca en Barcelona. El Grupo Quadis, propietario de los concesionarios Cars Barcelona y Autolica, se encargó de amenizar un evento que contó con la presencia de José Manuel Soler, presidente del Grupo y Klaus Rehkluger, jefe de ventas de Mercedes a nivel europeo.

nuevos-suv-de-mercedes-benz

El espacio escogido, la cúpula del centro comercial de Las Arenas, antigua plaza de toros, estuvo totalmente a la altura del evento y en un espacio diáfano se pudo contemplar desde espectáculos acrobáticos a un concierto. Pero sin duda las estrellas eran los nuevos SUV de Mercedes-Benz. La novedad más destacada era el Mercedes GLC 2015: el sustituto del Mercedes GLK suscitó gran expectación y parece que agradó al público presente. A su lado, el SUV más vendido de la marca a día de hoy en España: el Mercedes GLA.

nuevos-suv-de-mercedes

En otra parte de la sala, el Grupo Quadis y Mercedes-Benz quisieron mostrar dos conceptos muy diferentes. Por una parte el Mercedes Clase C Estate con tracción integral 4Matic, una alternativa muy interesante para posibles clientes de la gama SUV. Junto a él, los dos pesos pesados, los dos SUV más lujosos de la gama (con permiso del todoterreno Mercedes Clase G): el Mercedes GLE 2015 y el Mercedes GLE Coupé. Sin duda, este último llamó mucho la atención y parece que la acogida en ventas puede ser muy favorable. Un evento de presentación que a buen seguro se traducirá en muchos nuevos pedidos, la nueva gama SUV de Mercedes-Benz tiene muchos atributos para triunfar en España, el tiempo dirá si finalmente lo consigue.

Raúl Salinas

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here