El nuevo logotipo de Aston Martin: ¿en camino?

nuevo-logotipo-aston-martin

El nuevo logotipo de Aston Martin podría estar en camino según la información a la que han tenido acceso en el registro de propiedades donde la compañía británica opera. Al parecer, el cambio de insignia podría estar más cerca que nunca y abandonaría por completo el diseño de alas que hasta ahora se ha asociado por completo a Aston Martin.

Los chicos de Auto Guide han tenido acceso al registro de la propiedad donde Aston Martin registró un logotipo en julio del año pasado para un uso que iría enfocado a muebles y publicidad. Curiosamente, la semana pasada se realizó una segunda solicitud para este mismo logotipo que amplía los horizontes del uso de este logo al cuero, ropa, teléfonos móviles y chasis de automóviles, así como para el “diseño de vehículos terrestres”.

nuevo-logotipo-aston-martin

Como puedes contemplar en la imagen que encabeza estas líneas, el nuevo logotipo de Aston Martin trata de recrear el aspecto que lucía en sus automóviles en la década de 1920, incluyendo una forma circular y una ‘A’ y una ‘M’ que se integran dentro de un diseño con líneas diagonales. De cualquier forma, este solo parece un paso más en la acelerada evolución que está presentado la compañía en los últimos años, donde hemos visto un vehículo desarrollado en colaboración con Red Bull y la utilización de motores y electrónica desarrollada por Mercedes-AMG.

Fuente: Auto Guide

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.