Subaru XV 2018: será presentado en el Salón de Ginebra 2017

Subaru XV 2017

La 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra ha sido la ‘reunión’ escogida por Fuji Heavy Industries para presentar uno de sus vehículos más exitosos, SUV que en España ha logrado vender 3.200 unidades. El Subaru XV 2018 estrena la nueva plataforma global de Subaru en Europa, que presume de una mayor rigidez estructural y de reducir en un 50% el balanceo. Al adoptar la plataforma del Impreza 2017, podrá equipar los “nuevos niveles de seguridad de clase mundial”.

Esta nueva generación, que será presentada por Yasuyuki Yoshinaga, el presidente y consejero delegado de FHI el 7 de marzo a las 11:00h, seguirá contando con la tracción total permanente que tantas alegrías brinda a los propietarios del vehículo; un vehículo que lleva en el mercado desde 2010 y que hace unos pocos meses sufrió un ligero restyling.

El modelo de acceso a la gama SUV 4×4 de Subaru, que en Norteamérica se denomina Crosstrek, tendrá un aspecto muy parecido al prototipo mostrado en la pasada edición del Salón de Ginebra.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here