Así sería el Alfa Romeo Giulia si participara en el DTM

¿Cómo sería el Alfa Romeo Giulia si participara en el DTM? Nos encantaría volver a ver a un Alfa Romeo dando guerra en los circuitos a los bólidos de Mercedes o BMW como ya hiciera en el pasado el Alfa Romeo 155 V6 Ti de competición. Por eso no hemos podido evitar mostrarte esta impresionante recreación virtual realizada por los chicos de RC-Workchop, que con gran habilidad han transformado un Alfa Romeo Giulia (prueba) en un bólido de carreras pensado para participar en el DTM.

Te interesa: Imagina el Honda NSX con un diseño más fiel al original

Este Giulia para el DTM que han creado los chicos de RC-Workchop presenta una carrocería que nada tiene que envidiar a la de los vehículos de Audi, Mercedes y BMW que participan en el Campeonato Alemán de Turismos (‘Deutsche Tourenwagen Masters’). Plagado de apéndices aerodinámicos, alerones y considerablemente más ancho, este Giulia luce imponente y más con la icónica decoración de Martini Racing inspirada en la que lucía el Alfa 155 V6 Ti de carreras.

Un coche, el 155 V6 Ti, que fue una de las estrellas en el panorama automovilístico europeo a principios de la década de 1990. Se trataba de una versión de competición del 155 equipado con un bloque 2.5 V6 asociado a un sistema de tracción total. Un vehículo que entre otras cosas, ganó a rivales como Mercedes y Opel 10 de las 20 pruebas disputadas en 1993, lo que fue suficiente para que Nicola Larini se alzara como ganador y para que Alfa venciera como constructor en la temporada del ese año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here