Diseñado en colaboración con Arctic Trucks y ensamblado en la planta de Nissan en Barcelona, el Navara más capaz de la historia ya es una realidad, y lo puedes adquirir directamente. Se denomina Nissan Navara OFF-ROADER AT32 y equipa una serie de componentes que le permiten mejorar sus capacidades todoterreno fuera de la carretera para convertirse en el compañero de viaje ideal para los más aventureros.

Nissan Navara Trek-1º: homenaje a su lugar de origen

AT hace referencia a Arctic Trucks, mientras que 32 simboliza el diámetro de los neumáticos off-road en pulgadas. Su lanzamiento coincide con el Día Mundial de los Océanos 2018 (8 de junio) y se ha ofrecido voluntario en el vídeo que verás a continuación con el objetivo de ayudar en las tareas de los héroes de la comunidad encargados de recoger el plástico de las platas.

Así es el muy capaz Nissan Navara OFF-ROADER AT32

Entre los elementos que el Nissan Navara OFF-ROADER AT32 incluye de serie sobre la base del Nissan Navara (prueba) estándar, encontramos una suspensión específica que eleva la altura de la carrocería en 20 mm adicionales, protección integral de los componentes claves situados bajo la carrocería y neumáticos más grandes de 32 pulgadas, así como un snorkel para mejorar la profundidad de vadeo y un diferencial delantero autoblocante.

Las mejoras del Navara OFF-ROADER AT32 están disponibles en todas las versiones del Navara Doble Cabina. Gracias a unas cotas todoterreno que destacan por sus 243 mm de altura libre al suelo, una altura de vadeo de hasta 800 mm (200 mm más) gracias al snorkel adicional, un ángulo de ataque de 35 grados y un ángulo ventral de 24 grados, la camioneta de Nissan mejora con respecto a las especificaciones originales, mientras que las llantas de 17 pulgadas y los neumáticos de 32 pulgadas el permiten aumentar la altura libre al suelo en 40 mm adicionales.

Nissan Navara OFF-ROADER AT32

El nuevo Nissan Navara OFF-ROADER AT32 está disponible con tecnologías como el sistema de arranque en pendiente, el control de descenso, el sistema inteligente anti-colisión frontal y la cámara de visión trasera. Por otro lado, Nissan ofrece una garantía de 5 años o 160.000 kilómetros, lo que primero se cumpla, así como otra garantía de cinco años de Arctic Trucks que cubre todos los nuevos componentes instalados. Ya está a la venta España por un precio de partida de 32.711 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.